Sobre Bernafon

Nuestra Visión

Escuchar y entender son necesidades humanas básicas. Los problemas auditivos y sus consecuencias sociales son un desafío para la sociedad. Creemos en un mundo donde las personas con problemas auditivos se pueden comunicar nuevamente sin limitaciones, gracias a la avanzada tecnología disponible.

 

Nuestra Misión

En Bernafon, nos mueve la pasión por el desarrollo de sistemas auditivos de alta calidad, que permiten a los clientes disfrutar de experiencias auditivas auténticas y estimulantes.

 

Nuestra colaboración continua con clientes, socios y empleados a nivel global, constituye el fundamento de una compañía sólida con un crecimiento sostenido y éxito empresarial.

Historia

60 años de éxito en el desarrollo de sistemas auditivos

Y la tradición de Bernafon continúa. Su rol como pionera al igual que su carácter innovador también tendrán una distintiva influencia en la industria de los audífonos del mañana.

 

El siguiente video resume en cuatro minutos todo lo que necesita saber sobre Bernafon: nuestra historia, nuestra tecnología y nuestra red.

 

Responsabilidad Social Emprearial

 

Como miembro de William Demant Holding Group (WDH), Bernafon no solo se compromete a un alto estándar de ética, calidad e igualdad, sino que también se dedica a cumplir con su responsabilidad ambiental y social.

Calidad

Swiss Enginnering

La calidad es primordial. En Bernafon, las soluciones auditivas de calidad se desarrollan en cumplimiento con las reglamentaciones, directivas y requerimientos internacionales.

 

Más abajo encontrará un breve resumen de algunos requerimientos y certificaciones oficiales que cumplen los productos Bernafon (n.b. el párrafo no es final ni completo).

 

En Europa, la empresa Bernafon cuenta con certificación ISO9001 y ISO13485. Todos los productos Bernafon cumplen con la Directiva de Dispositivos Médicos (93/42/EEC) por lo que cuentan con la marca CE.

 

En América del Norte, los productos Bernafon cumplen con las reglamentaciones emitidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA); y en Australia, los productos Bernafon cumplen con las reglamentaciones emitidas por la Administración Australiana de Bienes Terapéuticos (TGA).

 

Nuestros productos reúnen los más altos estándares de Swiss Engineering (Ingeniería Suiza), desde que el hijo del fundador desarrolló el primer audífono de Suiza en 1946.

 

Bernafon introdujo al mundo el primer audífono digital programable en 1988. La introducción de este sistema auditivo revolucionario fue un salto cuántico y con él, Bernafon logró cimentar una impresión en la industria de los audífonos. En 2002, Bernafon lo logró nuevamente al introducir el primer audífono ChannelFree™, un enfoque único para el procesamiento de la señal.

 

Hoy en día, el procesamiento de la señal, las mejoras en la miniaturización y también una programación creativa e innovadora han resultado en sistemas cada vez más complejos con un aumento de los beneficios para los clientes.

 

Los sistemas auditivos de Bernafon están disponibles en una amplia gama de estilos, colores y opciones y pueden ser operados fácilmente con controles remotos opcionales y también pueden ser vinculados a otros dispositivos de comunicación mediante la tecnología Bluetooth®. Las soluciones auditivas de Bernafon pueden ser usadas de manera casi indetectable dentro y detrás del oído o bien se pueden usar de manera vistosa y a la moda.

Video

Video

OFICINA CENTRAL:

Edificio San Pablo Piso 1 Of. 102 (El Prado) Casilla 14215 Tel/Fax: (591-2) 2330276 - 2314848

E-mail: rc@audiodigital.com.bo

La Paz, Bolivia

SUCURSAL ZONA SUR:

Calle 21 No. 8227 (Calacoto) Edif. Torre Lydia, Piso 7, Of. 708 Teléfono: (591-2)2790506

La Paz, Bolivia

Todas las imágenes y logotipos de este Sitio Web son Marca Registrada de Bernafon.

Prohibida su reproducción parcial o total de dicho contenido.

Amarillas Internet Corp.